Los médicos del hospital clínico San Vicente Fundación de Medellín y del equipo de Chapecó hablaron con los medios y revelaron el estado de los cuatro sobrevivientes que aún están en el hospital.

Marco André Sonagli (ortopedista de Chapecoense), Edson Stakonski (médico de Chapecó) y Ferney Tobón, director del hospital de Medellín dieron detalles de como avanza cada uno de los sobrevivientes.

Por un lado, confirmaron que la azafata Ximena Suárez Otterburg y el técnico Erwin Tumiri están recuperados y fuera de peligro.

Sobre Alan Ruschel, uno de los que estaba más complicados, informaron que le quitaron el respirador artificial el viernes por la noche y que respondió de manera positiva. “Está lúcido y conversa con los médicos”, dijeron. A pesar de tener una fractura en una vértebra no tiene lesión en la médula y mueve sus cuatro miembros.

El defensor Neto tiene una fractura en la quinta vértebra lumbar, pero no es grave. Aunque sí requerirá de cuidados intensivos por la perforación que presenta en un pulmón.

El periodista Rafael Henzel todavía respira con ayuda mecánica, pero presenta una mejora clínica y los riesgos de una infección disminuyeron, según explicaron los médicos.

Fuente_Pronto

Onnix Entretenimientos

Línea (4740-4843) – Línea (2055-4218)
www.onnix.com.ar 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.