A principios de 2016, Christian Manzanelli compra los derechos y Registra el nombre LOAN EL HIJO DEL REY, en las entes pertinentes de INPI, registros de marcas y patentes, quedando así como único dueño de la marca, como así también es único propietario de derechos de autor de los temas registrados, los cuales son: “No llores más”, “Te quiero conmigo”, “Dulce Condena”, “De copas contigo”, “Suelta”, “Temperatura”, entre otras, registrados y otorgados por SADAIC.

Es por eso que por motivos de público conocimiento, después de 10 meses de mucho trabajo e inversión, Christian Manzanelli decide cambiar al vocalista que llevaría adelante su proyecto, Buscando un artista que cumpla con las condiciones y talento que el proyecto requería.

Es cuando en Febrero de 2017 encuentra quien llevaría adelante su proyecto LOAN EL HIJO DEL REY, preparándose para su re lanzamiento con novedades sorprendentes.

En Notiblogtv, iremos ADELANTANDO día a día, el nuevo material y lanzamiento de Loan, ahora renovado, de la mano de Emma Moroni, que desborda talento, a parte de ser modelo profesional, canta Muy bien! haciendo honor al producto. Aquí un adelanto:

Onnix Entretenimientos

Línea (4740-4843) – Línea (2055-4218)
www.onnix.com.ar 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.