A hora de enfrentar a Colombia en un partido decisivo para la Selección, el futbolista se vio envuelto en una polémica que terminó con el inicio de acciones judiciales contra un periodista.

El Pocho, que estuvo inactivo por cuatro meses por una lesión en la final de la Copa América, fue convocado igual por el “Patón” Bauza pero todavía no se mostró en el campo de juego ni lo hará. Aunque se encuentra en la lista de suplentes, no estará en el banco en el encuentro entre Argentina y Colombia por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, el periodista Gabriel Anello, conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo, deslizó en su cuenta de Twitter que la marginación de Lavezzi no estaba vinculada con lo futbolístico, sino con el consumo de un “porro” de marihuana en plena concentración. “Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración? Pregunto… solo pregunto”, escribió Anello. “Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el impresentable es quien los dice… Tenemos la selección y jugadores que merecemos”, continuó el periodista.

Ante estos dichos del periodista, el Pocho respondió a través de la misma red social anunciando que le iniciará acciones legales. “Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mí y a mi familia”.

Mientras tanto, la Selección decidió que no saldrá a hablar con los medios al finalizar el encuentro, sea cual fuere el resultado final que podría llevarles tranquilidad o más incertidumbres sobre su futuro en la carrera por el mundial. Fuente:Pronto

Onnix Entretenimientos

Línea (4740-4843) – Línea (2055-4218)
www.onnix.com.ar 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.