Este jueves 11 de junio llega a las sales argentinas Beatles, una película basada en el best seller de Lars Saabye Christensen, que cuenta la historia de cuatro amigos creciendo en la década del 60, imaginándose como los Fab Four.

En este film de Peter Flinth, la historia transcurre en Oslo en 1965, y todo Noruega, al igual que el resto del mundo, viven bajo el embrujo de los Beatles en un momento de cambios determinantes. Kim tiene 14 años, y, como muchos adolescentes, sueña con tener una banda parecida a los Beatles. Junto a sus amigos Ola, Gunnar y Seb, ha formado The Snafus, con los que espera hacer carrera en el mundo de la música. Mientras tanto, debe hacer frente a los problemas típicos de la adolescencia.

La película está basada en la novela de Lars Saabye Christensen. El número de lectores es de millones, y ha sido traducido a 20 idiomas. El autor ha sido nombrado Caballero de la Orden de St Olav (Noruega), y de la “Orden de las Artes y las Letras” (Francia), por sus contribuciones culturales. Ha ganado el premio nórdico para la literatura y el premio de los libreros de Noruega, además de haber sido seleccionado por el Independent Foreign Fiction Prize y numerosos otros galardones.

La película es distribuída por LAT-E, una sociedad especializada en distribución acercando el cine de autor a un público expectante de nuevas propuestas, y las salas confirmadas para el estreno son Cinemark Palermo – Patio Bullrich – Village Recoleta, Caballito, Avellenda y Pilar – Belgrano Multiplex – Artemultiplex Belgrano  Showcase Belgrano y Norte- Bama – Arteplex Del Parque – Cinemacity General Paz – Premier – Cinema San Martin La Plata Showcase Córdoba – Dino Mall Córdoba- Coops Canals Córdoba – Cine Vicuña Makenna córdoba – Cines del centro Rosario y Village Rosario.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.