Como todos ya saben en estos meses, se ha reiterado el nombre LOAN, en miles de ocasiones. En este artículo daremos detalles oscuros que aún se desconocen del señor Ezequiel Medina.

Que por empezar, su nombre verdadero es Ezequiel Medina, el nombre artístico LOAN, y los temas que el mismo da a conocer, son de la propiedad de su actual representante Christian Manzanelli. Hace pocos días se dió a conocer en diferentes medios de comunicación que Christian Manzanelli, demandó y accionó legalmente contra Loan. A que se debe? Según Christian Manzanelli, Loan no cumplió con el contrato firmado y convenido por ambas partes ya hace casi un año, el cual tiene vigencia por un periodo de 3 años.

Nos cuenta su representante, que después de 10 meses de inversión constante, en promoción, difusión, Sueldo, Agasajos y muchas cosas más, equivalente a $1.300.000 constatados, Loan no cumple con lo convenido bajo escribano público.

Todo comienza desde su noviazgo con Charlotte Cannigia, Ezequiel más conocido como LOAN, se le subió la fama a la cabeza. Debido a esta situación le habrían surgido algunas presentaciones, y el mismo no las ha querido rendir a su representante, el cual venia haciendo una fuerte inversión en el, sin escatimar en gastos.

Por esta situación el señor Christian Manzanelli, habría decido demandarlo. Motivo no menor por la falta de ética y código.

Muchas fueron las versiones que circularon, la explicación lógica del contrato, es que el señor LOAN es contratado por Christian Manzanelli para lanzar este producto, del cual el es dueño, Y nos cuenta:

“Cabe en cualquier cabeza, que si un representante invierte un fuerte dinero, más de $100.000 por mes en diferentes rubros, en una persona NO conocida, para hacer conocido el producto del cual es dueño, se sabe que los primeros años siempre son perdidas, hasta que pueda posicionarlo. Pero en este caso LOAN salto a la fama por su novia Charlotte, y no quiso cumplir con lo convenido, importándole poco la gran inversión que pusimos”

No obstante este tema, otro de los inconvenientes actuales es el problema que tubo con el señor Matias Ale, que meses atrás se sentaron en miles de medios a defenestrar y fingir un embarazo, junto a Florencia Maggi, Lo cual Christian Manzanelli dijo La Verdad: “Fue todo planeado por ellos dos, yo sabia de la mentira que estaban tramando, soy culpable en haberlos apañado, y no haberles puesto un freno, sabiendo que se mentían con una persona enferma” “Asumo mi responsabilidad, pero dejo en  claro que yo no me senté en los medios a llorar, y jurar por mi familia que era verdad”

Lo que nos parece muy convincente, y justo. Nos cuenta también que salio a aclarar este tema debido a que LOAN lo estaría extorsionando con el contrato, diciéndole que si no lo rescinde y les da los derechos de los temas, diría en los medios que el armo todo, por esta razón Christian y ya cansado de diferentes acusaciones salio por primera vez y contó la verdad de como fueron las cosas.

Lo cierto es que a Loan lo acusan de diferentes cosas, ex novias como Jesica Farias, que le hicieron denuncias por maltrato y violencia de genero, de taxyboy, y de muchas cosas más…

No sabemos como culminará este tema, pero lo que si nos aseguró el señor Manzanelli es que llevara  a la justicia al señor Ezequiel Medina, hasta las últimas instancias. Lo que no se puede creer aún, es como puede existir personas con tal propósito, que nos les importe en lo mas mínimo el bienestar de otra persona, el caradurismo de sostener una mentira, el maltrato hacia las mujeres, y la extorsión a personas con tal de conseguir sus objetivos son cuenta corriente en la vida de estas personas como: Ezequiel Medina, que es un estafador sin dudarlo.

Por esta razon y mucha mas acusan a Ezequiel Medina de Estafador!

Línea (4740-4843) – Línea (2055-4218)
www.onnix.com.ar 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.