Los jugadores se hartaron de las constantes críticas por su floja actuación en las Eliminatorias y las finales perdidas y la acusación al Pocho de fumar marihuana por parte de un periodista fue la gota que rebalsó el vaso para la Selección. ¿Estás de acuerdo con su decisión?

Tras la victoria con Colombia que le dio respiro a Argentina y la ubicó en quito lugar con chance de repechaje, los jugadores de la Selección dieron una conferencia de prensa que generó polémica por sus voces a favor y en contra.

El único que habló fue Messi para anunciar que de ahora es más dejarán de hablar con los periodistas: “Acá se sabe todo, así que no vamos a hablar más con la prensa. Ustedes deben saber por qué. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada. Pero esto sobrepasa todo. La acusación al Pocho es muy grave, porque si no decimos nada la gente cree que es así. Mucha gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar de una vez”.

Más allá de las críticas por la decisión tomada, hay que tener en cuenta que a Messi le pedían carácter, tener personalidad de líder y el capitán demostró con creces que puede hacer y con altura.

Fuente_ Pronto

 Onnix Entretenimientos

Línea (4740-4843) – Línea (2055-4218)
www.onnix.com.ar 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.