Sigue la polémica por la visita de Mirtha Legrand al espectáculo “Mujeres de ceniza” en Mar del Plata. Primiciasya.com se comunicó con el productor, Aldo Funes, quien aclaró que la conductora no recibió un peso por ver la obra.

“Es una falta de respeto a una actriz, no va a cobrar para ver a los compañeros. Mirtha nunca cobró dinero. Ha ido a ver la mayoría de mis obras, hace mucho que nos quería venir a ver. Es más recién me acaba de comunicar que irá a ver otra de mis obras, la de Diego Pérez y Marcelo Mazzarello Mamá decía…, el jueves o viernes de esta semana”, expresó Funes.

“Mirtha se ofendería mucho con una cosa así, si le ofrecen dinero para ver una obra. Ella es una actriz. Jamás cobró para ver una obra”, agregó.

Sobre la polémica frase de la conductora que dijo que llenaron la sala por su presencia, Funes sostuvo: “Hubo un gran verdad: El día que ella fue la calle Santa Fe se convirtió en una locura. Pusimos seguridad y vallas de contención. La recibimos con alfombras y mariachis. Le dimos una bienvenida como se merece”.

Y aclaró: “Soy un agradecido con ella. Es verdad que cuando ella anuncia que es una obra es buena la gente va. Estoy mal con que dicen que cobró”.

Y sobre la temporada difícil en venta de tickets señaló: “En Mar del Plata la gente no estaba concurriendo a los teatros, todo el mundo lo sabe. Nosotros empezamos a funcionar mejor cuando vino ella (por Mirtha), a pesar de que tenemos una buena difusión. Está difícil la temporada pero ha levantado en los ultimos días”.

Contratar  Mirtha Legrand– Hace clic en esta website

    Contratar a Obras de teatro– Onnix Entretenimientos  Representante.

Línea (4740-4843) – Línea (2055-4218)
www.onnix.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.